Chismes Private Practice Season 3: Poster Oficial

Chismes
Y como esta serie es un spin off de nuetra favorita, también los mantengo actualizados (En lo que se pueda)., aqui les dejo el poster promocional de esta temporada de Private, y les recomiendo un blog que es genial donde pueden descargar los capitulos, leer noticias y mucho más, pueden visitarlo haciendo clik AQUI



News for News for

Chismes News Legión: los ángeles nos atacan

Chismes News


Bueno, siempre me ha gustado ver en películas la 'destrucción del mundo' ya que la manera de mostrarla me parece interesante, así tenemos películas como Knowing, 2012, etc. Pero, no muchas películas se enfocan en el punto de vista religioso, ya saben, con ángeles, demonios y esas cosas. Tal vez esa sea una de las razones por la cual el anime Evangelion tuvo tanto éxito mundialmente. En el 2010 llega esta película llamada Legión, que se enfoca en la posible legada del apocalipsis y la razón es bastante simple: ¡¡DIOS HA PERDIDO LA FE EN LA HUMANIDAD!!

Simplemente alucinante, Dios ha decidido destruir la raza humana y por tal motivo ha mandado a un ejército de ángeles. Todo parece perdido, pero afortunadamente un ángel está de nuestro lado, su nombre es Michael (interpretado por Paul Bettany) y ha decidido ayudar a un grupo de personas, guiándolas a un restaurante en Nuevo México. Pero el motivo de Michael es el proteger a una camarera embarazada que podría traer al mundo a Jesús, en su segunda venida a nuestro mundo.

Creo que esta es una película que resulta interesante para los creyentes en Dios, María, Jose, Jesús, etc. y para los que no, ya que muestra un posible 'apocalipsis'.

Y como bien dicen, una imagen habla más que mil palabras, así que mejor dejo el trailer que probablemente explique mejor la idea que el propio post.

News for Chandra Wilson News for Dra Reeda Damson

Telefe Reanudan las clases

Telefe
Por si usted andaba consternado como me pasó a mí ayer, le cuento que el MINED ha publicado una circular en su sitio web http://www.mined.gob.sv/ en la que indica que las clases de centros públicos y privados, de todos los niveles educativos, se reanudan mañana miércoles.

Constituyen excepción aquellos centros utilizados como albergues, los que estén en situación de riesgo o los que tengan tan dañada la infraestructura que sean un evidente peligro.
Muy amablemente, solicitan que se reponga el tiempo, ya sea sábado, en horario extendido o mediante tareas. Usted, abnegado padre de familia, cuál quisiera?
Va a disculpar Sr Ministro, pero para mí que la suspensión de clases no procedía el lunes. Si ya habían ido bajo la gran tormenta el viernes...el lunes ya no llovió, y hoy menos.
La suspensión era válida para los lugares en riesgo y vulnerables, o sea, aquí también había que 'focalizar' la suspensión.
Bonito fue que no hubo tráfico, pero el puño de bichos haraganes, de seguro siguieron el mismo menú en lo largo y ancho del país: me levanté (tarde), comí, ví tele, jugué, ví tele, jugué, ví tele, comí...sí, sí me bañé.
Como sea...se les acabó el encanto, a clases mañana!
News for Dr Owen Hun