Chismes Television Cinema Bizarre: Visual Kei que trasciende

Chismes Television



Si alguna vez pensaste que este mundo ya no era lugar para bandas excéntricas que vistiesen como rockeros de los 80's y solamente Kiss podía lograr esa proeza, es porque no conocías a Cinema Bizarre, un grupo de jóvenes alemanes que decidieron adoptar el Visual Kei y el Glam como estética y al inglés como idioma musical, creando excelentes canciones en el proceso.


La banda se conoció gracias al Internet, pero acabaron de consolidarse tras reunirse en una convención de manga y anime en Alemania en el 2007. Poco después de esta convención se juntarían para formar Cinema Bizarre y comenzar su carrera musical con su álbum debut Final Attraction, y el increíble primer sencillo Lovesongs (They Kill Me).





Voces y coros distorsionados, rock combinado con pop y excelentes canciones como After the Rain, Forever or Never, Dysfunctional Family, Escape to the Stars y The Way We Are; de eso está compuesto el primer trabajo discográfico de esta gran banda, que no se debería juzgar (solamente) por su afición a la animación japonesa y sus extraños peinados y atuendos  sino por la música que hacen.


News for Dra Isobeli Stevens

Modelos Fringe - Filming Locations & Casting News

Modelos


Thanks to Fringewatch for the heads up.

FILMING LOCATIONS
-----------------

JANUARY 27
'Fringe filming at Jackson & Railway St. Car crash stunts and gunfire. Today until sunset.' (twitter.com/YVRFilm)

JANUARY 28
'Fringe is being filmed at the old library in Lynn Valley tomorrow.' (twitter.com/melaniedawn2)


CASTING
----------------

According to IMDB, Eugene Lipinski wil be back as 'December' (OBSERVER) in FRINGE EPISODE 2.14 'JACKSONVILLE'.

According to his Twitter page, Sebastian Roché (aka Thomas Jerome Newton) is about to shoot another episode of FRINGE in Vancouver.
(http://twitter.com/sebroche)
News for Dra Teddy Altman

This week Cambiar el idioma en League of Legends a español

This week


Esta entrada esta dirigida a todos aquellos que hablen el castellano y quieran jugar League of Legends en español. Para empezar, si estuvieron buscando alguna solución se deben haber percatado que existe LoL en español, la versión de Europa (EU) pero yo creo que la principal y la que siempre llevará la delantera en cuanto a actualizaciones y demás, es la versión de Estados Unidos (US) y que está lamentablemente en ingles.

Sin embargo existe una forma para cambiar el idioma al juego League of Legends, la versión en ingles de Estados unidos, y es súper simple y eficaz. Los pasos a seguir son:

1.- Ve a la carpeta C:/Riot Games/League of Legends/Air
2.- Abre el archivo llamado "locale.properties" usando algún editor de textos simple como el Bloc de Notas de Windows.
3.- Reemplaza lo que dice 'locale=en_US' por 'locale=es_ES'
4.- Cierra el Bloc de Notas y te preguntará si quieres guardarlo, ponle que sí.

Y eso es todo, no hay necesidad de bajarse todo el juego completo de nuevo para tener la versión de Europa y así poder tenerlo en español.

Actualización: Este tip hará que se cambie a español toda la interfaz del juego mientras no estés jugando. Pero en la partida, las habilidades y voces estarán lamentablemente en inglés. Aún así yo creo que como no son muchos héroes iniciales, así como en DotA nos llegamos a aprender todo sobre los más d 60 héroes, en LoL tampoco tendrán dificultades en aprendérselo usando la interfaz del juego, fuera de la partida.

News for Patrick Dempsey

This week Silbermond: Una banda para tomarse muy en cuenta

This week



Si bien la radio es un elemento imprescindible dentro de la cultura, que ayuda a pasar el rato y nos da a conocer a diario cientos de buenas canciones y artistas, la monotonía de la música y la constante repetición de los sencillos más populares acaban por hacer en aburrida la experiencia de escucharla. Hay ciertas épocas en la vida de un hombre donde siente que la música a la que estaba acostumbrado ya no es suficiente, y busca nuevas opciones, y encuentra bandas como Silbermond. 




A veces, la solución de un problema radica en que no debemos pensar convencionalmente. En vez de continuar buscando desesperadamente nuevos géneros musicales en inglés y español, opté por otros idiomas: el alemán y el japonés, con excelentes resultados. De esta manera descubrí bandas excelentes, entre las cuales se encuentra esta gran cuarteto alemán.


Silbermond ('Luna de plata') fue formada en el año 2000, y consiste de Stefanie KloB, Andreas Nowak, Johhanes Stolle y Thomas Stolle. Aunque su estilo musical sea fácilmente identificable, no deja de ser extremadamente atractivo. No sé si se deberá a que tengo predilección por las vocalistas femeninas, pero me encantó esta banda desde la primera canción que escuché de ellos, y no me importó en lo más mínimo que cantaran en alemán. Mientras la música es buena, merece escucharse. Total, la mejor manera de aprender un idioma es escuchándolo, ¿No? Y aun si tu deseo no es aprender alemán, no puedes dejar de deleitarte con esta gran banda.


De la biblioteca de su excelente música podemos extraer piezas de baladas como la conmovedora 'Symphonie', 'Durch Die Nacht', 'Das Beste', la asombrosa '1000 Fragen', la popera 'Krieger Des Lichts', 'Irgendwas Das Bleit', 'Ich Bereue Nichts', la rockera 'Meer Sein', entre muchas otras canciones totalmente recomendables.


News for James Pickens jr

This Seasson ...:::Poster Season Six:::...

This Seasson Esta rodando por la web el nuevo afiche promocional de la Sexta Temprada, muy sencillo, pero a la vez interesante...



News for Justin Chambers

Telefe Spiderman 4 se retrasa

Telefe


Bueno, leyendo por ahí me informé un poco sobre el reciente retraso de spiderman 4. Como todos saben, Spiderman 3 fue todo un éxito de taquilla, aunque con la crítica le fue bastante mal. Esto creó dudas sobre si habría una secuela o no, afortunadamente, hace ya algún tiempo se confirmó la cuarta entrega del héroe arácnido. Teniendo en cuenta que a predecesora se estrenó hace ya casi 3 años y que Spiderman 2 se estrenó en el 2004, me esperaba verla en la lista de estrenos este 2010; sin embargo no apareció y acabo de leer que el estreno de la película está programado para el 11 de marzo del 2011. Al menos eso era hasta hace unos días, ya que parece que un desacuerdo en lo que al guión respecta parece haber retrasado un poco las cosas.

¿Por qué hay conflicto?

La discusión parece haber surgido por el hecho de que Sony y Sam Raimi (director de las tres películas anteriores y el director para esta cuarta entrega) quieren introducir villanos diferentes y por tanto darle un giro diferente al asunto. Mientras que Raimi quiere poner como villano principal a Vulture, también conocido como buitre; mientras que Sony quiere darle un sentido romántico a la película introduciendo a la villana/heroina Gata Negra y a otro villano (que no sea el buitre).

4927490_ivwlsq081107114410

Al atrasarse la producción, también se atrasa la fecha de estreno. Muchos guionistas han tratado de resolver el conflicto pero aun no se ha llegado a una solución. Para empeorar las cosas, algunos dicen que los problemas entre Sam Raimi y Sony ya se daban desde Spiderman 3 (cosa que es muy probable, como digo, fue aplastada por la crítica). Realmente espero que podamos disfrutar de Spiderman 4 en el 2011 ya que soy un fiel fanático del hombre araña y estoy esperando esta película.

Un poco más de información:

El Buitre: Es un villano que tras usar la energía vital de las personas, ogra conseguir juventud. Cuenta con un aparato que le permite volar y es muy inteligente.
La gata Negra: Su verdadera identidad es Felicia Hardy, una chica que se convirtió en un ladrona experta (algo así como gatúbela). Ella es una gran atleta y domina las artes marciales; además, tras tomar un suero adquieres súper fuerza y agilidad.
Posibles villanos: Yo hice un post en el cual puse los posibles villanos para las películas 4 y 5 de spiderman, si quieren pueden leerlo.
News for Dr Mark Sloan