Chismes Gran Hermano dió marcha atrás y dejó la sanción en manos del público

Chismes Gran Hermano sancionó a los 18 participantes debido a todas las cosas que rompieron en los pocos días de convivencia. El dueño de casa decidió reducir el presupuesto semanal a la mitad y darles por perdida la última prueba semanal. Los participantes se revolucionaron y se abrió un extenso debate de más de una hora de aire.

Hacia el final, el primer comunicado de Gran Hermano fue retocado y dejaron que el público se encargue de decidir cuál será el destino de los chicos. De esta manera, no habrá modificaciones ni sanciones en esta semana, pero se suspenderá la prueba de esta semana y este jueves se revelará el voto del público para conocer qué quiere la audiencia: ¿SI a la SANCION o NO a la SANCION?News for Dra Reeda Damson

Chismes Emiliano por Twitter criticó el uso a la carta salvación de Alejandro

Chismes
Hoy Sábado 12 de Marzo Emiliano twitteó en la red social que Alejandro es un cagón por salvarse a sí mismo y no salvar a Cristian U. para que quede Jonathan, Martin P. y Alejandro (2 contra 1). Obviamente que quiere que se vaya Martin P.
Esta es la serie de twitts de Emiliano de la Casa de Gran Hermano 2011:
'buenas tardes seguidores del twitter. aca en baires con un dia muy inestable. lindo para dormir.anoche el cagon de ale se saco de placa en vez de sacar a cris y quedar el y jona contra pepa. un gil... como simpre en ustedes esta el cambio espero que algo distinto pase este finde, PEPA AFUERA!!! quiero agradecer a la gente que viene a apoyarme en especial a juan teresin y sol mis amigos de cba. fue una gran sorpresa empesar a escuchar gritos de aliento. a esta altura del juego son muy necesarios... Como siempre vamos Cordoba!!!y mas alla de la gente de cba capital, rio4,villa maria, san fransisco,carlos paz jesus maria y colonia caroya, y a todos las ciudades y pueblos que integran mi provincia... y a los boulevares. Martin Asinari feliz cumple amigo!!!!! se que el no lo lee pero alguien que le mande saludos de mi parte. NESTOR Y LAU.... quiero agradecerles por su visita en bs as me hizo muy bien, los quiero amigos.... bueno gracias por seguirme, no me puteen... jeje y como simpre gracias por el apoyo.... besos..'
News for Dra Reeda Damson

Noticias ¿Qué te pareció el debut de 'Medios Locos'?

Noticias Image Dejá tu comentario sobre el nuevo ciclo conducido por Maju Lozano en el Prime Time de América.


News for Dra Cristina Yang

Fotos Actores Noble Pig, Kamloops

Fotos Actores
(december 2010)


deep fried pickles


tropical pizza


cubano sandwich

the noble pig
650 victoria st

website coming soon (?)
News for Dra irandabailey

This month EL problemita de Susana

This month
Susana quiere estar conectada.
Susana quiere estar conectada.

En las últimas horas, la diva de los teléfonos tuvo un inconveniente que la tuvo a maltraer. ¿Asuntos estéticos? No. ¿Diferencias con las autoridades de Telefe? Tampoco. El tema pasó por un desperfecto doméstico. ¿Qué le pasó?

Hasta las grandes figuras tienen problemas domésticos. Si no, que lo cuente Susana Giménez, quien en las últimas horas estuvo alterada porque se quedó sin servicio de Internet.

Según cuenta La Pavada de Crónica, ayer a la mañana Su tuvo que llamar de urgencia al servicio técnico para solucionar los desperfectos con el Módem de su casa en el barrio del Barrio Parque.

¿Por qué tanta necesidad de conectarse a la red? Es que la diva es una consumidora diaria de la net. Dicen que pasa muchos ratos jugando al póker virtual.

Fuente: www.diarioshow.com


News for Ellen Pompeo

Noticias Famosos Waldo, notero de “AM”

Noticias Famosos ImageNavia debutó como notero en la séptima temporada de "AM" y lo hizo en los móviles desde Punta del Este. Waldo logró un buen desempeño, con notas interesantes desde la playa, a las que les anexó dosis de mucho humor. ¡Notero por unos días!


News for Dra Alexandra Caroline Grey

Chismes Television Demi Lovato, Selena Gomez rockean Noche de Año Nuevo MTV

Chismes Television

Entre las muchas celebraciones en la Gran Manzana, MTV organizó su especial 'NYE en NYC 2012' en Times Square el sábado por la noche (31 de diciembre).

Uniéndose a los millones de espectadores viendo la cuenta regresiva cuando el balón descendió al suelo, la fiesta de MTV fue co-organizado por Demi Lovato y Tyler Posey, con la estrella de 'Teen Wolf' twiteando antes de las fiestas, 'Este es el último día del año más loco de mi la vida y qué gran forma de terminarlo siendo co-anfitrión del #mtvNYE con la hermosa con @ddlovato!'.

Con un montón de talento para entretener a toda la audiencia, el especial de MTV 'NYE en NYC 2012' ofreció las actuaciones de Miss Lovato, así como Selena Gomez, Jason Derulo, Mac Miller y J. Cole.

Expresando su gratitud por haber sido incluidos en los acontecimientos del Año Nuevo, Derulo (quien interpretó 'Don't Wanna Go Home' y 'It Girl') dijo: 'No puedo pensar en otra manera de traer el nuevo año que con MTV. Estoy emocionado - año nuevo, un nuevo comienzo'.













News for Dra Isobeli Stevens