Una generosa donación de 25 millones de dólares es ofrecida al hospital Seattle Grace por los padres de un paciente con cáncer de apenas diez años. Esto lleva al jefe a presionar a Arizona para realizar una operación de gran riesgo en el niño. Mientras tanto, a Arizona le molesta que Callie no esté contribuyendo con la relación. Cristina pone a prueba sus límites con Owen durante una crítica cirugía. Alex debe pagar todos los gastos médicos de Izzie, y mientras se sumerge en el trabajo del hospital, Reed se siente cada vez más cerca de él.News for Sandra Oh
Mirtha se mostró indignada en su programa.
Rápida de reflejos, reaccionó duramente Mirtha Legrand contra Federico Luppi, quien con idéntica dureza se había referido a ella y a Susana Giménez, las dos máximas estrellas de nuestro país. "Dijo una vulgaridad" sostuvo la Chiqui, agregando que no "era un caballero" como ella creía.
Ayer, la diva de los almuerzos salió al cruce de las declaraciones del actor, que hizo el pasado fin de semana en un programa de la televisión uruguaya, donde fue a representar una obra teatral. Legrand le respondió a Federico Luppi en estos términos contundentes: "Dijo una vulgaridad y una grosería que no tiene nombre".
Con inocultable indignación mientras hablaba, la Legrand también señaló que "yo creía que Luppi era un caballero, pero ahora acabo de darme cuenta que no, que estaba equivocada". Al parecer, la relación está más tensa que nunca y quizás sea difícil que el actor vuelva alguna vez a los almuerzos.
Ayer, en su ciclo de América, la conductora salió con los tapones de punta contra Luppi, y si no lo hizo en la edición del lunes pasado fue porque el programa que salió al aire con Ingrid Betancourt era grabado, ya que las declaraciones del actor fueron durante el fin de semana.
Vale recordar que Federico la trató de ignorante y de pobre de espíritu, en una entrevista brindada el pasado fin de semana en Uruguay.
"Yo he pasado por todos los gobiernos, pero esto que tus colegas y compañeros hablen mal de los otros porque no están a favor del gobierno, no lo he visto jamás", enfatizó la Chiqui.
El pasado fin de semana, el actor visitó el ciclo Consentidas, programa que se emite en la televisión montevideana, y disparó contra las dos conductoras más reconocidas de nuestro país: Mirtha Legrand y Susana Giménez.
Pobre de espíritu
Sobre Susana, Luppi también desató su arsenal verbal y sostuvo: "¿Puedo ser grosero? Susana Giménez caga por la boca". Pero no se quedó allí, y sobre Chiquita Legrand señaló que "es una ignorante y pobre de espíritu".
Ayer, en su clásico programa de los almuerzos, Chiquita salió a responderle. "Fueron unas palabras tan fuera de lugar, y lo más curioso es que emplea los mismos términos que el jefe de Gabinete".
Tras una breve pausa, Mirtha señaló que "yo creía que Luppi era un señor, pero no y dijo que yo era ignorante y pobre de espíritu. No soy ni una cosa ni otra, Federico Luppi", sostuvo la conductora.
Luego agregó: "Me sorprende que este gobierno posibilite que los actores hablen mal de sus colegas... ¿Usted lo sabrá, señora Presidenta? Si no lo sabe debería tomar nota".
"El disenso tiene que existir, hace a la democracia, permítannos que de pronto no estemos de acuerdo con ciertas actitudes o gestos de gobierno", remarcó la conductora.
Mientras se expresaba en su programa de los mediodías en América TV, Mirtha Legrand apuntaba que el actual gobierno es el artífice de estas declaraciones.
"Lo que dijo Luppi es una vulgaridad y una grosería que no tiene nombre. Me extraña, yo pensé que era un señor, Federico Luppi, pero he descubierto que no", añadió Legrand.
Como puede verse, la pelea entre estos dos famosos parece que recién comienza, el primero que disparó fue Federico Luppi, mientras que Mirtha contestó. El tiempo dirá si la pelea continúa o si se enfría luego de estas declaraciones.
|
|
El actor Ashton Kutcher, su coprotagonista en la película 'Recién casados' y con quien sostuvo un romance en 2003, rindió su tributo a través de Twitter: 'Te veré al otro lado, chica (...) hoy el mundo perdió un pequeño rayo de sol'.
'Mis más profundo pésame para la familia de Brittany, su esposo, y su increíble madre', añadió.
No es fácil remar un programa de verano. Pero Maju Lozano tuvo la suerte de que no sabía que Carmen Barbieri la estaba escuchando en un móvil y como ella mismo dijo "me quise hacer la graciosa y Carmen se enojó y se fue". El chiste tuvo que ver con Santiago Bal y la otra. Bastó para que la Barbieri se levante y se vaya.
Promoción suficiente para el primer programa de "Medios locos" que al menos tiene repeticiones aseguradas por ese hecho.
La otra nota fue Florencia de la V promocionando su teatro en Carlos Paz, que le aseguró "si se te fue Carmen es un golazo". Y la charla entre las madres Lozano y de la V. Y un informe sobre Matías Alé.
Habrá que esperar.
Fuente: Laubfal.com News for Dra Teddy Altman
La actriz que sobrevivió a un campo de concentración nazi y eludió a la policía comunista para convertirse en una de las estrellas de películas de horror más conocidas de Gran Bretaña, falleció a los 73 años por su debilitado estado de salud.
Su hija Steffanie Pitt dijo que su madre falleció camino a una cena de cumpleaños en su honor que se realizaría el fin de semana. Aún se desconoce la causa de su muerte, pero Steffanie dijo que su madre había tenido problemas de salud últimamente, informó AP.
Su carrera en las películas saltó a la fama por su papel en la cinta de aventuras y acción Where Eagles Dare', de 1968. También participó en The House That Dripped Blood de 1971 y en The Wicker Man de 1973.
Steffanie Pitt dijo que su madre era una mujer determinada y que la 'actuación estaba en su sangre desde el principio''.
Pitt nació en Polonia de una madre con ascendencia judía. Ambas fueron internadas en el campo de concentración de Stutthof cuando Pitt tenía 5 años.
Sobrevivió a la guerra y se unió al Berliner Ensemble, donde trabajó bajo la dirección de la actriz Helene Weigel, viuda del dramaturgo alemán Bertolt Brecht. Pero el ambiente político en Alemania del Este no le vino bien y sus abiertas críticas a las autoridades comunistas tampoco fueron bienvenidas en el gobierno.
Dejó Berlín la noche en la que iba a debutar en el teatro, arrojándose al río Spree. Fue rescatada por un teniente estadounidense con el que se casó después.
Se mudó a Estados Unidos y, después de separarse de su marido, decidió irse a España, donde estelarizó sus primeras películas a pesar de hablar poco español. Un buscador de talentos la descubrió en una corrida de toros y de ahí comenzo su carrera en Hollywood y en las películas de terror británicas.
Los áficionados la declararon 'La primera dama del horror de Inglaterra'' y Pitt adoptó el título escribiendo columnas para sitios de internet como Den of Geek y con visitas frecuentes a convenciones y festivales.
'Es genial encontrarme con los admiradores'', afirmaba Pitt, según su sitio de aficionados, Pitt of Horror.
'Me dicen que soy más hermosa que cuando hacía las películas hace 25 años. Claro que son sólo mentiras, pero muy dulces'', agregaba.
A Pitt le sobreviven su segundo esposo, su hija Steffanie y una nieta.
Fuente : www.diarioshow.com
News for News forUrl