Actors Noticias Famosos Salvar a Brangelina (Y Otros Trucos Prácticos)

Actors Noticias Famosos
¿Qué está pasando con Brad y Angelina?
La misma semana que la pareja donaba un millón de dólares a las causas haitianas, se han propagado los más fuertes rumores sobre una posible separación.


Dichos rumores han sido habituales desde el minuto 1 de la formación de Brangelina, pero, ¿por qué han sido especialmente virulentos esta vez?


Según dicen, se debe a una presuntísima infidelidad de Angelina con el encargado de asesorarle la dicción durante su última película (sic).
Otros aseguran que la separación es culpa de Brad, que necesita demasiadas cervezas y demasiados colegas para el gusto de la Jolie.


Pitt y Jolie se apresuraron a desmentir la separación durante el fin de semana, pero nadie quiere fiarse.
Para aumentar las suspicacias, Brad se ha comprado un piso en Hollywood Hills, considerada ya como su necesaria cueva de soltería.
¿Estamos entonces en el capítulo final de la más brillante pareja hollywoodiense de los últimos tiempos?


Cuando mueren unos, nacen otros.
Jeremy Piven y January Jones se gustan. O eso parece.


En una fiesta posterior a los Globos de Oro, los dos televisivos se mostraron inseparables.
Quizá ambos superaban haber perdido los Globos a los que optaban respectivamente.
Él, por ser el tremendo Ari Gold de 'Entourage'; y ella, por esa bella y espléndida Betty Draper de 'Mad Men'.


El pasado domingo, Jeremy y January acudieron juntos a un partido de fútbol americano, y todos los cronistas hablan del nacimiento de una relación.


Siguiendo en terrenos televisivos, se ha confirmado que Rob Lowe abandonará 'Brothers & Sisters' este año.


Lowe llegó a la serie a mitad de la primera temporada, como Robert McCallister, el senador republicano del que se enamora Kitty Walker, interpretada por Calista Flockhart.


Su presencia convenció lo suficiente, y Rob Lowe se hizo fijo en el reparto de 'Brothers & Sisters'.


Pero ahora parece que busca nuevos horizontes y considera, muy acertadamente, que su personaje está agotado.
Todo parece indicar que Rob Lowe persigue una nueva serie, en la que querría protagonismo absoluto.


Mejor actor y, definitivamente, más inmarchitable que este Lowe es Gabriel Byrne.


El irresistible irlandés ha encontrado una buena renovación de su culto, con ese 'In Treatment' para la HBO.


Esta semana, confesaba una cruda realidad.
De niño, Gabriel tenía aspiraciones sacerdotales y, durante sus años de monaguillo y seminarista, sufrió terribles castigos corporales y repetidos abusos sexuales.


Sin duda, Byrne podría ser un candidato perfecto a sentarse en el diván de Paul Weston, el psicoterapeuta que él mismo interpreta en 'In Treatment'.


Volviendo a pastos más verdes, Tina Fey ha desmentido que sea la tercera en discordia para los próximos Oscars.


Se ha filtrado la posibilidad de que Tina fuera presentadora secreta de los próximos premios de la Academia, y que apareciese cual sorpresa para acompañar a Steve Martin y Alec Baldwin.


Ella ha dicho que no, pero nosotros queremos que sí.


Por su parte, los seguidores de 'Cómo Conocí a Vuestra Madre' pueden sonreír complacidos, porque la serie ya ha renovado para una sexta temporada. Suit up!


Pero, sobre todo, Stay tuned!
News for Dra Alexandra Caroline Grey News for Dr Derek Christopher Shepherd

Noticias 'Deadwood'

Noticias
'Deadwood' puede ser vista como una sofisticación del western, o bien, como una mirada desmitificadora a la Historia norteamericana.
Cual producto HBO, la recreación es escrupulosa y la ejecución, comprometida, crítica y sin tapujos.


No hablamos de una serie de fácil entrada, pero la paciencia se ve recompensada con un drama extraordinario, de luminosa violencia.


Ambientada durante los turbulentos años setenta del siglo XIX, la acción transcurre en el poblado de Deadwood, construido a tenor de los yacimientos auríferos que explotan en los márgenes.


Emblema de la ciudad sin ley, pendiente de ser asimilada a los Estados de la Unión, Deadwood es un lugar sórdido y sucio, habitado por hombres brutales y mujeres degradadas en la prostitución.


El rey fáctico se llama Al Swearengen, temible dueño del saloon, exquisito político y compleja bestia.
Sus salvajes métodos para mantener el control empiezan a chocar con los recién llegados.


Por un lado, la viuda Alma Garret y la niña huérfana Sofia, primeras víctimas de la crueldad de Swearengen y supervivientes de sus fechorías.


Por otro, el pistolero Wild Bill Hickock y su séquito, donde se incluye Calamity Jane; un grupo síntoma de la decadencia de las glorias del pasado.
Y por último, Sol Star y Seth Bullock, que se asientan como los ferreteros del lugar.


La valentía de Seth Bullock lo convierte en el hombre de honor de Deadwood, destinado a ser su sheriff y perseguir así las tropelías de los cazafortunas del poblado.


La oposición entre Bullock y Swearengen es inmediata, especialmente cuando el primero se convierte en el interlocutor de los intereses de Alma Garret.


Alma supera su adicción al opio, con la inesperada ayuda de Trixie, ramera y espía de Swearengen.


Recuperada, Alma decide no vender la sustanciosa veta de oro que le legó su marido y explotarla con la ayuda de sus aliados.
Bullock acaba por convertirse en su amante.


En el horizonte, aparece un nuevo hombre brutal, Cy Tolliver, que establece otro saloon, de aspecto más refinado.


Tolliver se revela pronto como un desequilibrado sin escrúpulos, enamorado de la abeja reina de sus prostitutas, la bella y triste Joanie Stubs.


Cy Tolliver será el insaciable tercero en discordia en las disputas entre Swearengen y Bullock.


Dichas disputas encuentran su materialización en la explosiva season premiere de la segunda temporada.
Al y Seth ruedan por el suelo, en una lucha sin tregua.


Sin embargo, el amanecer de un agente externo, un peligro real y aún más corrupto que cualquiera de los conocidos, provoca una extraña alianza entre Swearengen y Bullock.


Ese peligro se llama George Hearst, multimillonario hecho a sí mismo, que envía a sus representantes para establecer sus intereses en el oro de la región.


Esta segunda temporada culmina con una boda celebrada entre el jolgorio popular, lo que evidencia que Deadwood es ya una ciudad naciente y necesita estar unida para sobrevivir.


En el tercer año, se produce la llegada de George Hearst, implacable canalla que pone en peligro a todos los personajes.


La ley común, las reacciones viscerales, la lucha doméstica por el poder, la navaja enseñada en primer plano, elementos definitorios de los seres de Deadwood, deben ceder el paso ante las oscuras y sutiles corruptelas del capitalismo, ejemplificadas por Hearst.
Porque 'Deadwood' es, en definitiva, un ejercicio de ambigüedad.


El villano Swearengen acaba convirtiéndose en un mal menor ante la posible destrucción de la ciudad, y hasta la Viuda Garret acabará por acercarse a él.


Asediada por los costes de producción, la HBO propuso a David Milch que la cuarta temporada quedase reducida a ocho capítulos.


El creador se negó en redondo y llegaron a un acuerdo intermedio: culminar la serie con dos Tv-movies.


Pero el tiempo ha pasado y parece que esas dos Tv-movies de clausura jamás serán realizadas, por lo que 'Deadwood' ha quedado incompleta.
En todo caso, y al igual que sucede con 'Carnivàle', la experiencia merece la pena.


Una serie sobresaliente por muchos motivos, desde su impecable diseño de producción hasta el sublime dialogado de sus guiones, 'Deadwood' recibió un aplauso unánime desde su estreno.


Los mayores elogios se los llevó Ian McShane, veterano actor británico, nunca tan celebrado antes de incorporar ese Al Swearengen formidable.


Pero nadie del resto del inmenso reparto desmerece.
Como personales favoritas, nombramos a Robin Weigert, que compone una patética y entrañable Calamity Jane, y a Kim Dickens, que interpreta con una sensibilidad maravillosa a Joanie Stubs, arrepentida prostituta en eterna vía de enmienda.


Para habituales buscadores de oro televisivo, 'Deadwood' es una brillante mina que no deberían perderse.

News for Dra meredith Grey